Logotipo Human Access

¿Quiénes somos?

Un equipo multidisciplinario, experto en la administración inteligente del capital humano empresarial. Somos líderes en la administración de personal por especialización de empresas, contamos con mas de 32 especialidades y esa es la razón de nuestro alto valor. Con más de 30 años de experiencia, nuestra consultoría implementa soluciones eficaces, simplificando y rentabilizando los aspectos administrativos, fiscales, laborales y de operación de nuestros clientes, ofreciéndoles total seguridad y cumplimiento del marco jurídico, laboral y fiscal establecido.

Sus empleados quedan protegidos ya que Human Access rentabiliza la nómina cumpliendo con la seguridad social de sus trabajadores, lo que garantiza para la empresa una fuerza de trabajo decisiva y productiva.

Adquirimos total responsabilidad legal de sus empleados. Ofrecemos esquemas que permiten que su personal tenga contratos de trabajo adecuados a sus funciones, responsabilidades y temporalidad, que oportunamente sean dados de alta o baja en las instituciones de seguridad social y que perciban puntualmente sus contraprestaciones. Esto permite hacer más eficiente el gasto en nómina, así como el costo fiscal y administrativo de la operación de su empresa.

Todos nuestros procesos son transparentes, seguros y pueden ser verificados en el momento en que nuestros clientes lo deseen a través de nuestra herramienta de seguimiento en línea que lleva un registro privado de todas las actividades concernientes a su empresa.

Human Access nace en 1995 como un área de especialidad de Corpusiure International Associated Firms, (firma legal de alto prestigio en el ranking No. 11 en Latinoamérica) y que es precisamente nuestro respaldo jurídico y una de nuestras fortalezas competitivas, que brinda soporte legal, laboral, fiscal y corporativo a nuestros clientes en todo el país.

Nuestra amplia cartera de clientes es atendida por un equipo profesional e interdisciplinario con presencia en más de 20 oficinas regionales, en las principales ciudades de la República Mexicana.

Creamos valor en conjunto con nuestros clientes.

Nuestra consultoría integra flexiblemente una serie de servicios que resuelven de forma completa las necesidades de su empresa, con soluciones a medida, convirtiéndonos en socios de su crecimiento.

Así usted obtiene el tiempo, la tranquilidad y los recursos necesarios para crear valor, concentrándose en los aspectos productivos y competitivos de su empresa.


"En Human Access ofrecemos servicios de excelencia
porque amamos lo que hacemos"

Nuestra Misión

Ser un respaldo confiable para nuestros clientes en la resolución de sus necesidades legales y de Recursos Humanos, el cual le brinde la oportunidad de alcanzar sus objetivos y seguir mejorando en su ramo.

La misión de Human Access, es poner a disposición del cliente diferentes procesos de externalización de nómina. Esto permite a nuestros clientes, utilizar sus recursos de la manera más eficiente, enfocándose a estrategias internas, que aseguren una mayor competitividad.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el ambiente empresarial, especializado en el servicio de externalización de nómina avalado por la convicción y lealtad de nuestros clientes.

Nuestros Valores

COMPROMISO.
Para nosotros, las promesas son importantes y buscamos que se cumplan, es por eso que prometemos aquello que sabemos que vamos a cumplir. Este valor se extiende tanto para nuestros clientes internos como a nuestros clientes externos.

RESPONSABILIDAD.
Actuar con responsabilidad es asumir profesionalmente nuestros éxitos y nuestros errores en las actividades diarias, analizamos cuáles son las consecuencias de nuestros actos.

ACTITUD DE SERVICIO.
Queremos ser para nuestros clientes no sólo prestadores de servicio, sino asesores en los que pueda confiar para tomar decisiones importantes.

APRENDIZAJE.
Sabemos que el conocimiento es una fuente interminable, por ello todas las experiencias con nuestros clientes nos dejan un aprendizaje que nos enriquece para ser mejores.

Nuestras Ventajas

  • Acceso instantáneo a la tecnología.
  • Reducción y/o control de gastos de operación.
  • Reducción de costos de reclutamiento y selección.
  • Cálculo y determinación del importe de la nómina.
  • Deducción fiscal de la nómina.
  • Ahorro económico.
  • La empresa no tiene que asumir el costo del pasivo laboral.
  • Solución de contingencias laborales.
  • El outsourcer provee el servicio de abogados laboristas especializados.
  • El pago de utilidades es responsabilidad de la empresa de outsourcing.
  • Disposición de personal altamente capacitado.
  • Mayor eficiencia en los procesos.
  • Inversion y recursos dedicados al objetivo principal del negocio.
  • Innovación y evaluación tecnológica a cargo de la empresa de outsourcing.
  • Alta calidad de las prestaciones para el trabajador en tiempo y forma.

Beneficios Especificos

Dar soporte a nuestros clientes del pago de cualquier contingencia laboral.

Los empleados de nuestros clientes, al ser contratados por la administradora evitan el pago de múltiples cargas sociales tanto para los mismos empleados como para las empresas de nuestros clientes, traduciéndose esto en un beneficio directo para ambos en relación a los costos.

Optimizamos a las empresas de nuestros clientes, frente a instituciones como son: IMSS, INFONAVIT, CONSAR, autoridades del trabajo, etc., además de las contingencias laborales, mediante únicamente el pago de la comisión por el manejo de personal, que en forma semanal y/o quincenal se hará sobre el total de la nómina; Permitiendo a nuestros clientes, que pueda hacer la proyección de sus empresas apegada a la realidad.

Ofrecemos

1. EXTERNALIZACIÓN DE NÓMINA.
• Asesoría jurídico-laboral.
• Determinación de esquemas fiscales.
• Administración de nómina.

2. RECURSOS HUMANOS.
• Reclutamiento.
• Selección.
• Proyectos especiales.

3. BENEFICIOS ADICIONALES PARA SUS EMPLEADOS:
• Fundación Human Access: Apoyo y asistencia social.

Trabajamos de la mano con usted para hacer más eficiente la operación de su empresa, para otorgarle una mejor estructura y planificación fiscal, para blindarla ante cualquier problema laboral. Así usted obtiene tiempo, tranquilidad y recursos para poder concentrarse en los aspectos productivos y competitivos de su empresa. Los invitamos a conocer con más detenimiento nuestros servicios, garantizándole que serán de sumo valor para su empresa. Más de quince años de permanencia en el mercado, con la confianza y lealtad de nuestros clientes, nos avalan.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Oficinas centrales

52 (55) 9000 4200

Contacto para empresas

01 800 286 9434




Torre WTC, Montecito 38, Piso 38, Oficina 38, Col. Nápoles, C.P. 03810, Ciudad de México | contactanos@humanaccess.com.mx


Télefono Human Access