fbpx

¿Necesitas personal de TI?

Sabemos que en estos momentos la situación nos apremia para potencializar el capital humano de las empresas que pueda trabajar a distancia, por ello te apoyamos a encontrar a tu personal ideal.
Necesito personalQuiero trabajar

Reclutamos personal especializado para tu empresa

Human Access es confianza y profesionalismo en Atracción de talento

Encontramos a los mejores candidatos para cubrir las necesidades de personal específico en tu empresa con uno de los costos más bajos del mercado, además, te otorgamos evaluaciones psicométricas SIN COSTO ADICIONAL y garantía de reposición para posiciones estratégicas.

Te ayudamos a potencializar tu equipo con Talento Cualificado

Algunos perfiles de TI para reclutar

Consultores de Infraestructura

Si necesitas personal de soporte para tu infraestructura de redes o comunicaciones, podemos encontrar al candidato ideal.

Programadores JAVA

¿Buscas quien te ayude con la integración de Software en tus proyectos? un Ingeniero de Computación, Informática, Telecomunicaciones, Geodesia, Geomática, Matemáticas, Física con habilidades en TI y programación puede ser tu respuesta ideal. Nosotros te ayudamos a encontrarlo

Desarrolladores Power Builder

Aumenta tu tranquilidad al dejar tus procesos de Power Builder en alguien que realmente entienda como programar en los lenguajes adecuados de la plataforma, C#, powerscript, etc.

¿Project Manager para tu empresa?

Sea cual sea la etapa en la que se encuentren tus proyectos o empresa, lo mejor siempre será tener a un líder nato que se encargue de organizar las tareas del equipo para ello, un Project Manager con habilidades como SCRUM podría ser perfectamente funcional.

¿Estás buscando tu Capital Humano?

Realiza tu reclutamiento con nosotros y goza de las garantías Human Access.

Contacta con un experto

Serás guiado por una de las empresas más reconocidas en Reclutamiento y Selección de Personal de México, incluso si no sabes cuanto pagar a tu nuevo colaborador o qué aptitudes específicas debe tener, déjanos tus datos ¡nosotros te ayudamos!

Inicia tu Atracción de talento, llámanos al

800 286 9434

Reclutamos personal especializado para tu empresa

Llámanos
Share This
Escríbenos
Inicia tu cotización