¡Para retener a los nuevos colaboradores, dedíqueles tiempo! Parte 2

Estos son los pasos detallados para que puedas obtener una buena retención en tus nuevos colaboradores. Recuerda adecuarlos a tu empresa y comienza a aumentar el valor de tu Capital Humano.

ABC del Outsourcing

El Outsourcing, en cualquiera de sus modalidades, es una herramienta de gran valor para todos aquellos que tienen una empresa, bien sea alguna que está empezando o aquella que tiene ya muchos años y que a través del tiempo ha ido creciendo.

Herramientas para Emprendedores

“En México, para que nuestra economía crezca y sea sólida, el único camino es contar con más emprendedores. Necesitamos más líderes que impacten positivamente a nuestro país y generen una mayor prosperidad para todos.” -Ricardo Salinas Pliego No es fácil ser…

¡Para retener a los nuevos colaboradores, dedíqueles tiempo!

La tasa de rotación en las plantillas de colaboradores ha ido en incremento de manera preocupante, muchos aludimos este problema a las nuevas generaciones, sin embargo existen maneras de evitarlo.

Mejor clima organizacional en tu empresa

¿Has notado cómo el ambiente de trabajo influye en  la productividad de las personas? Las empresas buscan ser más competitivas, mejorar la calidad de sus servicios y lograr mayor productividad.

Sistemas de prevención contra EFOS

Ser detectado por el SAT como una EDOS es un peligro latente para todas las empresas, anticipate con estrategias de prevención contra las EFOS.

Gestión del cambio a través de la capacitación

La capacitación es un conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes de las personas.

 

 

Millennial, una generación dinámica en el contexto laboral.

“Existe un choque generacional dentro de las empresas que plantean una nueva idea de lo que es el éxito.” – Tlacaelel Xochihua

Team-building para empresas

¿Divide y vencerás o la unión hace la fuerza? Durante la historia de la humanidad esta incógnita ha tenido resultados muy dispares: guerras, independencias y revoluciones han sido iniciadas desde este enigma; algunas fueron ganadas, muchas otras perdidas y otras…

¿Qué es y para qué sirve el Outsourcing de Nómina?

Outsourcing, como también es conocido el servicio de admon de nómina, puede interpretarse como “subcontratación”, “externalización” o “tercerización”; en cuestiones de recursos humanos, se refiere al proceso por el cual una…

 

Tips para iniciar la búsqueda del mejor talento para tu empresa.

Hay diferentes razones por las cuales se abre una vacante, ya sea porque un colaborador renunció, hubo algún despido o el equipo debe crecer de acuerdo a las nuevas necesidades de la organización.

Conoce más sobre los servicios de Human Access

Acepto términos y condiciones (link en pie de página)

Share This